El último equipo del semestre

San Lorenzo se prepara para jugar el último partido del semestre y Pipi Romagnoli decidió darle lugar a varios jóvenes del club. A su vez, Fabricio Coloccini jugaría su último partido de titular con la casaca azulgrana.

El Pipi Romagnoli y Alberto Acosta confirmaron el once para jugar el último partido del semestre ante Huachipato en Chile. Con más de diez bajas entre lesionados y casos de Covid, la dupla técnica determinó que varios jóvenes sean de la partida en el primer equipo.

Durante el entrenamiento matutino y previo al viaje a Viña del Mar, el cuerpo técnico determinó el once que saldrá a la cancha: Torrico; Salazar, Flores, Gattoni, Coloccini, N. Fernández; Sequeira, Gordillo, Sabella; Palacios y Uvita Fernández.

Entre las ausencias más destacadas se encuentran Braghieri, Oscar Romero, Angel Romero, Díaz, Monetti, Herrera, Donatti, Rojas, Diego Rodríguez, Jalil Elías y Di Santo. A su vez, sería el último encuentro de Víctor Salazar a quien se él vence el contrato en junio del 2021 y de Fabricio Coloccini, quien sería titular por última vez con la camiseta azulgrana.

Finalmente, podría ser el último partido de Pipi Romagnoli y Alberto Federico Acosta a cargo del primer equipo.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-