Con la mayoría de juveniles, estos son los convocados para viajar a Chile

San Lorenzo jugará mañana la última fecha de la Copa Sudamericana ante Huachipato y Leandro Romagnoli presentó la lista de jugadores que estarán a disposición para el encuentro de mañana en la que no estarán Pittón y Peralta Bauer por decisión del DT.

Ya sin chances de clasificar, San Lorenzo jugará mañana desde las 21.30 ante Huachipato la última fecha por la Copa Sudamericana y buscará despedirse del torneo con una victoria.  

Con muchos juveniles en la nómina a raíz de las bajas que tiene el plantel por lesiones y casos de coronavirus,  en la que se destaca la presencia de Rivadeneira, Lamosa, Luján, Godoy, Martegani, Sequeira, Galván y Hausch. Mientras que podría ser el último encuentro de Fabricio Coloccini en el Club ya que su contrato se vence en estos meses y podría llegar un posible retiro. 

Además, por decisión del DT no estarán presentes en la nómina Bruno Pittón y Mariano Peralta Bauer. Ya son varios los partidos que a ninguno de los dos se los tiene en cuenta. 

Luego de la práctica de hoy, el equipo que conduce Leandro Romagnoli ya partió rumbo a Chile y estos son los 23 futbolistas que decidió convocar el técnico:

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-