Para cumplir, San Lorenzo busca una victoria ante Huachipato en Viña del Mar

San Lorenzo cerrará su participación en la Copa Sudamericana esta noche, cuando visite a Huachipato en Viña del Mar.

Se termina el semestre para San Lorenzo, quien tras enfrentar a Huachipato en Viña del Mar, por el sexto partido de la fase de grupos de la Copa sudamericana, buscará barajar y dar de nuevo.

El ciclón, quien esta noche estará comandado por Pipi Romagnoli y el Beto Acosta, llegará con más de diez bajas respecto al equipo ideal y aprovechará para darle opciones a jóvenes como Sequeira y Sabella, que jugarán desde el arranque.

Con un banco de suplentes plagado de juveniles, la dupla técnica determinó que el ultimo equipo del semestre sea  Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Fabricio Coloccini, Nicolás Fernández; Luis Sequeira, Yeison Gordillo, Alexis Sabella; Julián Palacios; Uvita Fernández.

Saliendo de Talcahuano ( Cuidad de Origen) y siendo local en Viña Del Mar, el equipo Chileno sabe que para soñar con la clasificación, debe vencer al ciclón y que Central pierda ante 12 de Octubre.

Por eso, el argentino Juan José Luvera pondrá lo mejor que tiene y será un once similar al que se llevó los tres puntos del Nuevo Gasómetro: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Walter Mazzantti, Claudio Sepúlveda, Álvaro Garrido y Nicolás Baeza; Cris Martínez y Maximiliano Rodríguez.

Arbitro: Flavio Rodrigues de Souza

Hora: 21.30

Estadio Sausalito (Viña del Mar)

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-