El motivo por el cual Pablo Guede no vuelve a San Lorenzo

La dirigencia de San Lorenzo comenzó a buscar formalmente a su nuevo entrenador y apuntó a Pablo Guede, quien puso arriba de la mesa los principales motivos por los que no aceptó hasta el momento dirigir al equipo.

Por el momento, San Lorenzo y Pablo Guede no volverán a encontrarse luego que la dirigencia le ofrezca formalmente el cargo y el ex Dt argumente los motivos por los cuales no acepta regresar al club.

Tras su paso por el fútbol mexicano, Pablo Guede quedó libre y la dirigencia de San Lorenzo pensó en él para el armado del próximo equipo.Luego de varios contactos (tres), el ex Dt puso arriba de la mesa diferentes motivos por los que no aceptaria la propuesta, los cuales no están vinculados a lo económico y si a lo institucional.

Entre otras cosas, Guede, de pasado fugaz en Boedo, confesó que el club debería resolver el futuro de Leandro Romagnoli y no aceptaría la idea de que el ídolo, quien solicitó dirigir al equipo, esté trabajando en el club.

Entonces, sin definiciones hasta el momento respecto al futuro de Romagnoli, Pablo Guede prefirió desechar la posibilidad de volver hasta que no se defina la situación del secretario técnico.

Ante dicha postura, la dirigencia deberá  definir en las próximas horas el pensamiento y parece ser difícil desarrollar un proyecto con ambos trabajando en un mismo lugar. Es que el ex entrenador, según le manifestó a la dirigencia en la última charla, no habría terminado en los mejores términos su relación con el ídolo durante su primera etapa en el club, motivo por el cual la CD deberá decidir por uno de los dos.

Finalmente, en las próximas horas la dirigencia buscará seguir entablando el dialogo para intentar llegar a buen puerto aunque hasta el momento Guede decidió bajarse de la candidatura.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-