¿Las primeras bajas del mercado?

El Plantel de San Lorenzo comenzará a reducir su cantidad y dos jugadores del club parecen tener listo su próximo destino.

Tras la asunción de Mauro Cetto como mánager, en Boedo comenzó a moverse el mercado de pases y dos futbolistas del club parecen hacer encontrado destino. Devecchi y Coloccini, estarian muy cerca de pasar a Aldosivi de Mar Del Plata.

Si bien ya se había mencionado ni bien terminó su participación en el club, Fabricio Coloccini, quien en junio del 2021 quedará en libertad de acción, continuará su carrera en en el club marplantense.

A su vez, el joven arquero Jose Devecchi, también tiene todo arreglado de palabra con Fernando Gago y el “Tiburón” para emigrar a préstamo por un año y seguir sumando minutos. Durante la actual temporada, el arquero tomó el lugar de Monetti y atajó en nueve partidos, incluidos los de Copa Libertadores ante U de Chile y Santos de Brasil. Tras la recuperación de Torrico, perdió su lugar y probablemente busque continuidad para seguir sumando experiencia.

En los próximos días, se hará oficial el acuerdo y podrían ser los dos primeros jugadores del plantel azulgrana en encontrar nuevo destino.Finalmente, también comenzará a resolverse el futuro de jugadores como Troyansky, Melano, Elias, Diego Rodríguez, Bruno Pittón y Fernando Monetti, quienes probablemente dejen el club durante el actual mercado de pases.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-