Un ex San Lorenzo se despide del fútbol

Matías Caruzzo, ex campeón con San Lorenzo, decidió darle fin a su carrera futbolística a sus 36 años por un dolor en la rodilla que le impedía entrenar con normalidad.

A sus 36 años, Matías Caruzzo decidió darle fin a su carrera futbolística por un dolor en la rodilla que le impedía entrenar con normalidad. Así lo anunciaba en sus redes sociales: “Hoy pongo fin a mi carrera de futbolista profesional, cierro una etapa importante en mi vida la cual he disfrutado muchísimo pero lamentablemente este último semestre mi rodilla no me permitió seguir haciéndolo. Si bien dejo la actividad, me preparo y capacito para mi futuro”.

Caruzzo llegó a San Lorenzo el 15 de enero de 2015 y a los pocos días ya debutó con la casaca azulgrana el 29 de enero en Mendoza contra Godoy Cruz por la Copa Amistad la que el Ciclón ganó 1 a 0 con un gol suyo de cabeza tras un tiro de esquina que realizó Sebastián Blanco. Aunque su primer partido oficial lo tuvo el 6 de febrero en el encuentro de ida por la Recopa Sudamericana en 2015 ante River, en ese momento dirigía Edgardo Bauza y el Ciclón se llevó la derrota por 1 a 0. 

El defensor llegó estar desde 2015 a 2018 y en esos años disputó 117 partidos en la institución y convirtió ocho goles. Además, logró ser campeón con San Lorenzo cuando ganó la Supercopa Argentina en 2015 en lo que fue una goleada ante Boca por 4 a 0.

En lo que fue su carrera también pasó por los siguientes clubes: Argentinos Juniors, equipo en el cual anunció su retiro y llegó a tener tres estadías, Boca, Universidad de Chile y Rosario Central. 

Por último, en su posteo de Instagram agradeció a todas las personas que se cruzaron en su camino: “No quiero dejar de agradecer a cada técnico y/o formador que tuve en mis inicios, como así también agradecer a cada una de las personas que conviven con el futbolista diariamente y le brindan todo su bienestar. Cuerpos técnicos y médicos, kinesiólogos, utileros y demás auxiliares GRACIAS!!”, cerró.




Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-