Romagnoli y Acosta no seguirán en el club

El Pipi y el Beto esperaban el llamado de la dirigencia para resolver sus situaciones, algo que ocurrió este miércoles. Ambos ídolos ya no estarán ligados a San Lorenzo por el momento.

El Beto y el Pipi dicen adiós.

El Beto y el Pipi dicen adiós.

Entre tantas cuestiones, había algo pendiente que debió resolverse bastante antes, pero que recién este miércoles se atendió. La dirigencia se juntó con Leandro Romagnoli y Alberto Acosta y quedó confirmado que ninguno de los dos continuará ligado al club por el momento.

Horacio Arreceygor se junto con el Pipi y con el Beto, pero por separados. Mantuvo una charla con cada uno y le expresó disculpas por no haber resuelto antes sus situaciones. Asimismo les dejó en claro que este es un momento de reestructuración y que ellos no entraban hoy en consideración.

De todos modos, se remarcó que una vez que todo esté más ordenado puertas para adentro, serán tenidos en cuenta para sumarse si es que así lo desean cuando esto suceda. Se verá.

Por ahora, Romagnoli y Acosta, que fueron parte de la Secretaría Técnica y luego interinos, ya no estarán ligados al Ciclón.

 

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-