Poquito de los Romero ante Argentina

Los jugadores de San Lorenzo Ángel y Óscar, que ingresó en el complemento, no se destacaron en la selección de Paraguay, en la caída ante el combinado "albiceleste"

Ángel no pudo gravitar ante Argentina.

Ángel no pudo gravitar ante Argentina.

Floja noche de Ángel Romero y Óscar en la derrota de Paraguay ante Argentina, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América.  Si bien el conjunto de Eduardo Berizzo tuvo mucho más la pelota, careció de ideas para igualar el encuentro. El delantero de San Lorenzo, titular nuevamente luego del doblete ante Bolivia, estuvo lejos del área rival y no pudo conectarse bien con Almirón, la figura del equipo guaraní.

En un partido con pocas llegadas, la chance más clara para el atacante del Ciclón fue un tiro libre al borde del área grande en el complemento, pero el remate fue muy suave y pegó en la barrera. En la mitad del segundo tiempo salió reemplazado.

Por su parte, Óscar ingresó en la segunda etapa pero no pudo gravitar mucho con su juego, tras un par de jugadas asociadas con su hermano que no generaron peligro para el cuadro albiceleste.

De este modo, Paraguay quedó con tres unidades, aunque aún tiene que jugar ante Uruguay y Chile, donde deberá buscar un triunfo al menos para evitar quedar como cuarto clasificado y no enfrentar a Brasil en los cuartos de final. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-