¿Mueve el mercado?

San Lorenzo trabaja en Pilar y mientras tanto, busca resolver las urgencias antes de intentar entrar al mercado: ¿Qué pasará con Braghieri, Ramírez y Di Santo?

Desde su llegada al club, el nuevo mánager Mauro Cetto confesó que antes de buscar incorporar, deberían evaluarse las diferentes opciones que presenta el plantel y hasta Paolo Montero en su presentación, se animó a explicar que sin bajas, el equipo no requería demasiados refuerzos.

“Le dije a Cetto que no venda a nadie, tenemos un equipazo”, agregó Néstor Ortigoza y con la reaparición de Cerutti, San Lorenzo se fue a Pilar para llevar a cabo los trabajos de pretemporada a doble turno.

Sin embargo, el mercado de pases comenzó a tener movimientos aunque hasta el momento, sin grandes negociaciones. Es que mientras se resuelve la salida de Fabricio Coloccini y Fernando Monetti, en Boedo aguardan la definición de Braghieri y Lanús, para saber si buscar o no otro marcador central.

La renovación de contrato de los hermanos Peralta Bauer y Rufino Lucero, quienes el 30/6 quedarían en libertad de acción, continúa en la mesa de negociación y mientras tanto, los jugadores trabajan junto al plantel y a las ordenes del nuevo entrenador.

Sobre el final de la pasada temporada, Bruno Pittón, Diego Rodríguez y Gino Peruzzi integraban la nómina de jugadores que no tenían futuro en el club. Sin embargo, pese a las especulaciones, están a las órdenes del nuevo Dt y salvo que llegue algún ofrecimiento concreto o una alternativa, continuarán siendo parte de las variantes en el primer equipo.

Juan Ramírez es otro de los jugadores que despertó el interés de varios equipos del continente aunque hasta el momento, pese a los rumores, San Lorenzo no recibió ninguna propuesta por el volante, que forma parte de los planes de Montero para la segunda parte del semestre.

A su vez, desde Boca insisten, instalan y hacen correr versiones de una negociación por Di Santo que hasta el momento no tuvo avances. Tras los primeros contactos, el Xeneize prefirió evaluar otras opciones aunque no descartó totalmente el interés del goleador. Mientras tanto, San Lorenzo se plantó, le puso precio y le tiró la pelota al equipo de la Ribera, quien deberá decidir si acciona o no por el mendocino.

A todo esto,  Montero sigue evaluando a su plantel y sabe que, además de un arquero si se va Monetti, probablemente no cuente con caras nuevas para la próxima temporada si  es que el plantel no sufre ninguna baja.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-