La próxima semana se sorteará el fixture del nuevo torneo Argentino

El Campeonato Argentino volverá a sufrir cambios en base a su desarrollo y la próxima semana se llevará a cabo el sorteo: ¿Cuándo dará comienzo y como se jugara?

Finalizada la Copa América, el Fútbol Argentino dará inicio al nuevo torneo, el cual sufrirá nuevamente modificaciones respecto a  su desarrollo.  Como hace varios años, cambiará de formato y pese a la gran expectativa generada por la Copa de la Liga, volverá a ser una competencia que se jugará de Julio a Diciembre.

El martes 29 a las 17 hs, se realizará el sorteo del nuevo Campeonato Argentino, el cual comenzará el 16 de Julio y finalizará el 12 de Diciembre. A su vez, el mismo contará con 25 fechas donde jugarán todos contra todos, dejando de lado las anteriores versiones donde se llevó a cabo diferentes fases de grupos.

Ante el apretado calendario, contará con 5 fechas entre semana, para llegar a cumplir con la totalidad de partidos que deberán disputarse en cuatro meses y medio. También se confirmó que se habrá actividad durante las fechas FIFA, mientras que el “Torfeo de Campeones” se jugará el 17 de Diciembre como estaba estipulado. Ese Día, Colon de Santa Fe enfrentará al nuevo campeón del torneo local.

Finalmente, llegará el VAR a la primera división, aunque el sistema podría quedar instalado y funcionando a mediados del campeonato.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-