Se agranda la lista de arqueros ofrecidos en San Lorenzo

San Lorenzo continúa en la búsqueda de un segundo arquero mientras arregla la salida de Monetti. Día a día la nómina se hace más abultada aunque, la falta de capital para poder realizar ofrecimientos deja al club aun sin opciones concretas.

Aguerre, Cambeces y Arboleda, algunos de los arqueros ofrecidos en Boedo.

Aguerre, Cambeces y Arboleda, algunos de los arqueros ofrecidos en Boedo.

A un día del cierre de la pretemporada en Pilar, el San Lorenzo de Paolo Montero por ahora se arregló con poco y comenzó a optimizar recursos. Mientras la opción de Cerutti parece haberse convertido en una de las variantes que tendrá el DT y Ortigoza, pese a su edad, podría tener un papel preponderante en el próximo equipo,  las caras nuevas se hacen desear y podrían llegar sobre el inicio de la competencia.

Entre los puestos que requerían mayor atención, Montero habló del arco ya que, a la salida de Devecchi y la idea de terminar con el vínculo de Fernando Monetti, solo quedaría Sebastián Torrico y posteriormente la juventud de Lautaro López Kaleniuk (En Plena recuperación), Rivadeneira y Clemente, aun sin rodaje en primera.

Por tal motivo, se pusieron sobre la mesa algunas de las opciones que no llegaron a destino. Arboleda sonó pero rápidamente fue descartado y, analizando opciones entre los ofrecimientos,  Alan Aguerre se ubicó  entre los candidatos para llegar y luchar por un puesto con el cóndor. Sin embargo, las limitaciones económicas complican la negociación por lo que la elección no será fácil.

A su vez, entre los ofrecidos, Facundo Cambeces (Huracán) también llegó a la lista aunque fue descartado rápidamente, mientras que nuevamente, llegó la opción de Juan Pablo Carrizo, quien desde hace varios mercados, suena como alternativa.

Finalmente, mañana el plantel azulgrana dará por terminado los trabajos en Pilar el Sábado y jugará su segundo amistoso ante Newells, mientras Montero espera un competidor para Sebastian Torrico.

 

 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-