San Lorenzo debutará ante Arsenal en Sarandí en el próximo torneo Argentino

AFA y Liga Profesional dieron a conocer el fixture del nuevo torneo Argentino, el cual dará comienzo el fin de semana del 18 de Julio y finalizará el 12 de Diciembre: ¿Como será el cronograma del ciclón?

Hace instantes se realizo el sorteo del nuevo Campeonato Argentino, el cual comenzará el 16 de Julio y finalizará el 12 de Diciembre. A su vez, el mismo contará con 25 fechas donde jugarán todos contra todos, dejando de lado las anteriores versiones donde se llevó a cabo diferentes fases de grupos.

El ciclon dará inicio a su participación  ante Arsenl en Condicion de visitante, el fin de semana del 18 de Julio. A su vez, entre los partidos más destacados, San Lorenzo visitará a Boca en la Bombonea en la fecha 3, jugará en clasico ante Huracán en la fecha 18 en condición de visitante, recibirá a Racing en la fecha 11 y visitará a River e Independiente en las fechas 16 y 24 respectivamente.

Ante el apretado calendario, contará con 5 fechas entre semana, para llegar a cumplir con la totalidad de partidos que deberán disputarse en cuatro meses y medio. También se confirmó que se habrá actividad durante las fechas FIFA, mientras que el “Torfeo de Campeones” se jugará el 17 de Diciembre como estaba estipulado. Ese Día, Colon de Santa Fe enfrentará al nuevo campeón del torneo local.

El llegará el VAR a la primera división, aunque el sistema podría quedar instalado y funcionando a mediados del campeonato. El libro de pases por su parte, cerrará el 29 de julio, cuando se dispute la tercera fecha de la competencia. Vale recordar que para que un futbolista pueda ser transferido antes de dicha fecha, no deberá disputar minutos en su club, durante el arranque del campeonato.

Fixture del Torneo 2021:

 

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-