¿Qué necesita San Lorenzo para jugar la Copa Libertadores 2022?

El ciclón no tuvo un buen primer semestre en el 2021 aunque pensando en regresar a las competencias internacionales en 2022, quedó a solo una unidad, en la previa del arranque del nuevo campeonato.

Ayer por la tarde, en Argentina se dio a conocer el Fixture para el próximo torneo el cual contará con 25 fechas y finalizará en diciembre, donde entre otras cosas, se definirá a los clasificados a las próximas Copas Libertadores y Sudamericana.

En una sumatoria de puntos respecto a la Copa de la Liga que venció Colón, el ciclón no logró acceder a la fase final, aunque acumuló 21 unidades, metiéndose en el séptimo lugar general de la tabla acumulada.

Pensando en las Copas y, con la misión de regresar a las competencias internacionales, hasta el momento clasifican a la Libertadores Vélez (31), Colón ( 25 y Campeón), Boca y Estudiantes, ambos con 22 unidades, dejando al ciclón a un punto.

A su vez, del 5to lugar general al 10mo, se meterán automáticamente a la Copa sudamericana, la cual tendrá el mismo formato con fase de grupos que se dio e la presente versión.

Finalmente, si bien será complicado ya que deberá superar a los primeros mencionados para llegar, San Lorenzo sabe que de realizar un buen torneo y siendo protagonista, tendrá chances concretas de regresar a la Copa Libertadores de América.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-