Se firmó el Convenio Urbanístico

San Lorenzo dio otro paso más al rubricar un convenio clave con el Gobierno de la Ciudad para la aprobación de la Ley de Rezonificación. La segunda lectura sería en julio.

El predio de Av. La Plata espera la aprobación de la Ley de Rezonificación

El predio de Av. La Plata espera la aprobación de la Ley de Rezonificación

La Vuelta a Boedo avanza. Quizá mucho más lento de lo que los hinchas desean, es cierto. Pero sigue en constante movimiento hacia adelante. Y en cada paso, San Lorenzo está más cerca del sueño del estadio en Av. La Plata. A inicios de esta semana quedó firmado ya el Convenio Urbanístico con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tal como se anticipó el viernes pasado.

¿Y ahora cuáles son los próximos pasos a seguir? La Escribanía de la Ciudad por estas horas certificará el acuerdo y una vez que eso suceda -de un momento a otro- se hará oficial. Y ahí sí ya estará todo listo para que ingrese a la Comisión de Planeamiento Urbano para ser tratado y aprobado en la Legislatura porteña en la segunda lectura de la Ley de Rezonificación.

Lo que resta saber es cuándo sucederá esto último. Según pudo saber Mundo Azulgrana, el 22 de julio es una fecha estimativa para la aprobación. Incluso podría adelantarse, aunque por el momento no hay voces oficiales al respecto. Será cuestión de esperar unos días más para dar el próximo gran paso.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-