Las condiciones de Newells por Alan Aguerre

Hace algunos días, Alan Aguerre apareció como una alternativa para sumarse al ciclón, aunque desde Rosario dejaron clara la postura.

San Lorenzo busca un segundo arquero y Alan Aguerre pareciera ser una opción clara y potable para llegar al ciclón y luchar por un puesto junto a Sebastián Torrico. Sin embargo, pese a los trascendidos, no se avanzó en la negociación.

A sus 30 años y con contrato vigente hasta diciembre del 2022, Aguerre sigue formando parte del plantel y está trabajando  las órdenes de Fernando Gamboa, quien conoce el interés. Sin embargo, si bien fue una de las figura del equipo rosarino durante los últimos años,  Newells está dispuesto a negociar y le pusieron una clausula de salida tasada en 3 millones de dólares.

A su vez, más allá de los rumores, fuentes cercanas al jugador confesaron que hace aproximadamente 15 días San Lorenzo consultó por su situación, aunque no avanzó en la realización de una oferta formal. Finalmente, no se descarta que en las proximas semanas, pueda iniciar un diálogo y tratar de encaminar la negociación yel ciclon ofrecer algún futbolista de su actual plantilla en forma de pago por el arquero. 

 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-