Mariano Peralta Bauer ausente en el entrenamiento

El conflicto entre San Lorenzo y Mariano Peralta Bauer respecto a su renovación de contrato parece no tener solución. Si bien las charlas estaban avanzadas, el delantero aun no firmó y hoy no se presentó a la práctica: ¿Sigue?

San Lorenzo arrancó la semana con un dolor de cabeza, ya que el joven Marian Peralta Bauer, no se hizo presente en el entrenamiento de Paolo Montero y en medio de los conflictos por su renovación, decidió faltar a la sesión, poniendo más incertidumbre a la cuestión.

Tras no sumar minutos en el amistoso ante Newell´s, donde ya estaba  sin contrato aunque las partes habían arreglado una extensión de palabra que duraría hasta el sábado para que el delantero pueda seguir entrenando con el ciclón, el atacante comenzó la semana sin acudir a la práctica del ciclón, poniendo un más en duda su futuro en el club.

El pasado viernes, de palabra había quedada arreglada la renovación mientras que el sábado, cuando comenzaron a cruzar los contratos, por parte del jugador (reperesnetante) decidieron cambiar algunas condiciones y al no avanzar, avisaron que no seguirían dialogando con el club.

Al parecer, El inconveniente en la negociación, se basa en una deuda por la venta de Santiago Gentiletti a la Lazio de Italia en 2014, la cual continua siendo reclamada por el agente, quien volvió a ponerla como condición para que Mariano y Agustín firmen los contratos ya redactados y aprobados entre otras cosas por los propios futbolistas.

En el caso de su Agustín, quien si bien no tiene contrato de futbolista profesional, posee un primer contrato que tiene validez hasta noviembre del 2021 y debería continuar en el club hasta esa fecha.

Si bien la idea era que ambos continúen, este traba en la negociación ponen más en duda la continuidad de Mariano, de quien todo parece indicar que a esta hora no seguirá en San Lorenzo y habrá que ver qué sucede con Agustín, quien en caso de decidir partir junto a su hermano, no podrá firmar en ningún club hasta finales de Noviembre, por tener vínculo contractual con San Lorenzo.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-