San Lorenzo recibió nuevos sondeos desde Portugal por Bruno Pittón

Relegado en Boedo, el lateral zurdo Bruno Pittón está en carpeta de varios equipos de Portugal. En San Lorenzo ya lo saben y hace algunas horas, llegaron consultas sobre la situación del defensor.

San Lorenzo necesita vender y algunos jugadores del actual plantel parecen tener los días contados en Boedo. Es el caso de Bruno Pittón, quien luego de quedar relegado en la consideración, está en la órbita de varios equipos de Portugal.

Lejos de ponerle nombre propio al club interesado, En Boedo explicaron que diferentes grupos económicos consultaron la situación del lateral, para ubicarlo en el Futbol de Portugal. Sin avances en la negociación, San Lorenzo sabe que tiene más de un mes para poder llevar a cabo el acuerdo en caso de avanzar y Pitton, es uno de los futbolistas que tenía pensado transferir en el actual mercado de pases.

También, el jugador entrará en el último año de su contrato con el club, el cual vence en Junio del 2022, por lo que de no llevar a cabo una venta, deberá comenzar a entablar el diálogo para llevar a cabo una renovación y no perder la inversión realizada en su momento. A su vez, con la obligación de pago a Palestino de Chile próxima a vencer, donde deberá abonar 2 millones de dólares según el fallo del TAS, En Boedo buscan acelerar una transacción para hacerle frente a la cuestión.

Finalmente, no es la primera vez que se vincula al lateral de 28 años con el futbol Europeo, ya que hace algunos mercados, Valencia de España, el City Group, Benfica y algunos equipos de Italia, posaron los ojos en el zurdo, quien hasta el momento, había deslumbrado con sus actuaciones y su llegada al gol.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-