El Ciclón se prepara para jugar su último amistoso de pretemporada

Este sábado, San Lorenzo disputará su último amistoso ante Aldosivi y luego se vendrá el debut por el Torneo de la Liga Profesional. Por ahora, Montero tiene una base del equipo pensando en el inicio del certamen.

El equipo de Paolo Montero no baja el ritmo y sigue entrenando para llegar de la mejor manera al arranque del Torneo de la Liga Profesional que será ante Arsenal el domingo 18 en condición de visitante. Aunque primero tendrá el último amistoso de pretemporada ante Aldosivi el sábado a partir de las 9.30 en el Pedro Bidegain. 

En la práctica de hoy, el plantel realizó ejercicios de activación en la cancha auxiliar y luego se realizó fútbol en espacios reducidos. El técnico está a la espera de la recuperación de Alejandro Donatti quien sufrió un golpe en el amistoso ante Newell´s y debió salir de la cancha. En caso de estar en condiciones de jugar, será tenido en cuenta para el encuentro ante el equipo marplatense.

Aunque Montero ya tiene algunas bajas en lo que será el armado del equipo ya que no podrá contar con Ezequiel Cerutti hasta que no finalice con la recuperación en la rodilla derecha, con los hermanos Romero quienes están pasando sus vacaciones en Paraguay y por último con Andrés Herrera que en las próximas horas estará viajando a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos con la Sub 23.

Recordemos que en el día de ayer, Montero realizó un ensayo táctico en el que dispuso de Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; J. Palacios, Ortigoza, Gordillo, Ramírez; Uvita y Di Santo. Pensando en el arranque del torneo, el técnico del Ciclón parece tener la base del primer equipo.

Por otro lado, en las últimas horas se cayó el pase de Agustín Martegani al fútbol mexicano y hoy el juvenil se entrenó con el plantel. Por ahora seguirá siendo jugador de San Lorenzo y habrá que esperar si Montero decide tenerlo en cuenta o jugará con la Reserva como lo hizo el semestre pasado.  

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-