San Lorenzo gestiona por un arquero argentino que se desempeña el exterior

San Lorenzo busca un arquero para pelear el puesto con Sebastián Torrico y puso los ojos sobre un argentino que milita en el fútbol Chileno.

Augusto Batalla, arquero que interesa en san Lorenzo

Augusto Batalla, arquero que interesa en san Lorenzo

En un mercado difícil para el ciclón, Mauro Cetto debe buscar opciones para reforzar el equipo de Paolo Montero antes del comienzo de la temporada y el arco es uno de los putos de Conflicto. Si bien Torrico será el titular, en Boedo buscan un segundo arquero que pueda pelar por el puesto y cubrir al cóndor en caso de alguna baja.

Hace algún tiempo, se instaló la versión de Lampe (firmó con Velez), mientras que Alan Aguerre (Newell´s) parecía ser una opción. También se buscó a Arboleda aunque en las últimas horas, surgió el nombre de Augusto Batalla quien parece ser el elegido y candidato para sumarse al ciclón.

Con pasado en River (Dueño de su pase) y presente en O´Higgins de Chile, el joven arquero argentino parece ser una opción potable y en Boedo confían en poder llegar a un acuerdo para que se sume al ciclón en los próximos días.

A sus 25 años y luego de pasar por River, Atlético Tucumán, Tigre, Unión la Calera de Chile y actualmente en O´Higgins, el nacido en Húrlingham (Todavía pertenece al millonario) parece ser el elegido para llegar al club, siempre y cuando logre resolver su salida para llegar a Boedo.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-