Los hermanos Romero despertaron interés desde la MLS y el fútbol mexicano

Mientras los hermanos Romero ultiman detalles para arribar al país y ponerse a las órdenes de Paolo Montero, en México y Estados Unidos se habla de la posible llegada de los hermanos Paraguayos.

Siendo jugadores de selección, los hermanos Romero en cada mercado de pases despiertan sondeos e intereses de diferentes clubes del exterior.En Medio de una economía difícil para el ciclón y un dólar que día a día aumenta su cotización, Inter de Miami parece haber mostrado interés concreto por Ángel Romero, de cara a la próxima temporada.

Mientras la idea de los hermanos es seguir jugando juntos y llegar en condiciones al mundial de Qatar 2022, en Boedo recibieron sondeos por los futbolistas pero no ofrecimientos concretos y certeros.

A su vez, un grupo de agentes FIFA también poseen la habilitación para ofrecer los servicios de los hermanos en diferentes clubes y el Futbol Mexicano podría ser uno de los destinos apropiados para solventar las necesidades económicas de los Romero, en caso de abandonar Boedo.

Mientras tanto, Paolo Montero aguarda con expectativas la llegada de los hermanos, con el fin de tenerlos lo más rápido posible a disposición del plantel, de cara a la próxima temporada.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-