Este jueves los Romero volverán al país

San Lorenzo tiene fecha para el regreso de los hermanos Romero ya que el este jueves estarán arribando al país, para comenzar con el aislamiento y luego sumarse a las órdenes de Paolo Montero.

A pocos días del inicio del campeonato, San Lorenzo aguarda por la llegada de los hermanos Romero quienes continúan entrenando en Paraguay y recién este jueves  arribarán al país, para comenzar a trabajar con el plantel.

Obligados a realizar una cuarentena de cinco días, sumado a los resultados negativos de Covid, los hermanos se pondrían a disposición del Dt la próxima semana y tal vez llegarían en condiciones al encuentro a disputarse por la segunda fecha del torneo argentino ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro.

Por otra parte y pese a los rumores, aun no llegaron ofrecimientos concretos por la ficha de los futbolistas y si bien es verdad que el Inter De Miami en algún momento mantuvo contacto con los futbolistas para conocer su situación, esta vez, desde el entorno del equipo de la MLS descartaron avanzar con las negociaciones.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RomeroTeam (@romeroteam)

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-