Una inesperada lesión para el inicio de la competencia

Paolo Montero recibió otra inesperada baja por lesión, de cara al inicio del campeonato. Primero fue Cerutti y ahora Agustín Peralta Bauer resultó desgarrado.

Agustín Paralta Bauer perseguido por Diego Rodríguez en el entrenamiento azulgrana.

Agustín Paralta Bauer perseguido por Diego Rodríguez en el entrenamiento azulgrana.

A pocos días del inicio del torneo argentino donde San Lorenzo visitará a Arsenal de Sarandí, el ciclón recibió la mala noticia de otra lesión, que le impedirá a Paolo Montero tener variantes en el sector derecho de la defensa.

Agustín Peralta Bauer, una de las alternativas en el sector derecho de la defensa, sufrió en las últimas horas una lesión muscular (Desgarro) que lo dejaría fuera de las canchas al menos en el arranque del campeonato.

Durante la pretemporada, ante la salida de Víctor Salazar y la ausencia de Andrés Herrera, Agustín pasó a ser una alternativa directa de Paolo Montero en el sector derecho de la defensa por lo que su ausencia, complicará los planes del entrenador para el armado del banco de los suplentes ya que no podrá contar con una alternativa a Gino Peruzzi.

La baja sensible de Agustín, se suma a la de Ezequiel Cerutti quien durante la pretemporada se perfilaba para ser titular y su esguince de rodilla lo dejará aproximadamente seis semanas más fuera de las canchas.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-