Juan Ramírez: Una de las prioridades para el River de Gallardo

Si bien la idea de San Lorenzo es retenerlo, River volvió a consultar por la situación de Juan Ramírez y para Marcelo Gallardo, se convirtió en una de las prioridades a reforzar.

Juan Ramírez en el radar de River y Marcelo Gallardo

Juan Ramírez en el radar de River y Marcelo Gallardo

Paolo Montero prende velas y espera con ansias que llegue el domingo, para que sus futbolistas firmen planilla, desalentando al resto de los clubes de Argentina a buscar a sus futbolistas. Mientras tanto, Marcelo Gallardo reiteró y puso sobre la mesa a el nombre de Juan Ramírez como una de las opciones  para reforzar a River Plate, de cara a la Copa Libertadores, Argentina y Campeonato Local.

Ante la nueva reglamentación de Liga Profesional, todo aquel futbolista que firme planilla y juegue al menos un partido con la camiseta de su club, no podrá pasar a otro de la liga Argentina, por lo que el Dt Azulgrana espera que se dé el estreno ante Arsenal, para no perder al volante.

Por el momento, en San Lorenzo avisaron que la idea es retenerlo aunque desde el entorno del jugador, si bien manifiestan que está contento en San Lorenzo, no ven con malos ojos una transferencia que le permita realizar una diferencia económica. Por otro lado y lejos de hablar de números y porcentajes, teniendo en cuenta que la oferta no fue formal ni concreta, San Lorenzo necesita vender al menos un futbolista durante el actual mercado de pases para hacerle frente a las obligaciones anteriormente firmadas.

A su vez, En la negociacion por Augusto Batalla, parecen haber cambiado las condiciones ya que River, habria dispuesto que San Lorenzo le asegure una prioridad de Compra por el volante, en caso de querer negociarlo en el futbol Argentino. 

Sin novedades de Boca por Di Santo, ni de Defensa y Justicia por Uvita Fernández, Ramírez podría ser quien tenga a estas horas más chaces de salir, si llegara un sustancioso ofrecimiento. A su Vez, más allá de que los Romero pueden ser negociados en el Futbol Mexicano o la MLS, tampoco atrajeron propuestas firmes, pensando en el ingreso de dólares a las arcas del club.

Finalmente, desde España llegaron consultas por Bruno Pittón y también podría ser él quien emigre de aparecer una propuesta concreta.

 

 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-