Montero tiene la base del equipo para el debut ante Arsenal

El DT Azulgrana ya tiene la base del equipo que dará estreno en el torneo ante Arsenal de Sarandí.

Gabriel Rojas junto a Sebastian Torrico en la practica de San Lorenzo ( foto @San Lorenzo)

Gabriel Rojas junto a Sebastian Torrico en la practica de San Lorenzo ( foto @San Lorenzo)

La espera terminó para el San Lorenzo de Paolo Monteo ya que el próximo domingo llevará a cabo su primer partido de la temporada ante Arsenal en Sarandí. Sin poder contar con Cerutti y aun sin la presencia de los hermanos Romero quienes llegarán al país hoy por la noche, el entrenador azulgrana, Paolo fue dándole durante los trabajos de preparación, forma a un once que a esta altura sale casi de memoria.

Hoy por la mañana, Franco Di Santo tuvo que abandonar la práctica del equipo a raíz de una molestia muscular y se lo evaluará en las próximas horas para ver si puede ser de la partida.

A su vez, Con la duda respecto a la situación de Alejandro Donatti, quien salió por una sobrecarga muscular ante Newell´s, El Dt azulgrana espera con los brazos abiertos a Augusto Batalla y Cristian Zapata, quienes la próxima semana estarían a disposición.

Por tal motivo y en base a las bajas, Torrico, Peruzzi, Gattoni, Donatti o Flores, Rojas; Julián Palacios, Ortigoza, Yeison Gordillo, Ramírez; Di Santo o Diaz y Uvita Fernández serán los once que debuten el próximo domingo desde las 15.45 ante Arsenal.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-