En el debut de la Reserva, el Ciclón le ganó a Arsenal

Con un golazo de Ignacio Goyeneche, la Reserva de San Lorenzo consiguió el triunfo por 1 a 0 ante Arsenal en la primera fecha del Torneo.

La pelota volvió a rodar en la Reserva y el equipo de Diego Monarriz arrancó el inicio del Torneo con el pie derecho. En lo que fue la primera fecha, el Ciclón logró vencer a Arsenal en condición de visitante con un golazo del juvenil Ignacio Goyeneche de tiro libre. 

Luego de la mala campaña que realizó San Lorenzo en el torneo pasado en la que ni siquiera consiguió estar entre los cuatro mejores, el conjunto de Monarriz tendrá el objetivo de remontar y luchar para volver a estar en lo más alto del Torneo.

A los 24´ del PT, Goyeneche de tiro libre marcó el 1 a 0 definitivo para que el Ciclón se lleve la victoria en Sarandí. El juvenil de 19 años no había sido tenido en cuenta en la competencia pasada por el DT pero a raíz de que la mayoría de los titulares están entrenando con la Primera División, hoy puede tener su lugar en la Reserva.

Los cambios se dieron todos en el ST: en primer lugar, a los 22´  ingresó García por Hausch. Faltando minutos para el final del encuentro, entró James por Silva. 

De arranque, Monarriz dispuso de Clemente; Massino, Silva, Lorenzon, Godoy, Ávalos, Pérez, Vallejos, Hausch, Leguizamón y Goyeneche.

El conjunto local alineó con Bursich; López, Rodríguez, Zárate, Maciel, Álvarez, Benavides, Muscia, Peinipil, Viveros y Magnano.

 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-