"Van a ver un equipo con intensidad y actitud"

Paolo Montero, entrenador de San Lorenzo, realizó una conferencia de prensa donde anticipó las virtudes de sus dirigidos previo al debut ante Arsenal el próximo domingo. Además, no confirmó el once titular.

Montero tiene todo listo para el debut en el

Montero tiene todo listo para el debut en el "Ciclón".

A solo tres días del debut de San Lorenzo en la Liga Profesional, el técnico de San Lorenzo, Paolo Montero, remarcó algunos aspectos del estilo de juego que se podrá ver el domingo ante Arsenal y, si bien no confirmó a los titulares, aseguró que Julián Palacios y Alexander Díaz serán titulares en lugar de los lesionados Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo.

"El equipo va a tener mucha intensidad y actitud; lo importante es transmitir en la cancha que se puede ganar", aseguró el uruguayo, quien además anticipó que el objetivo del "Ciclón" es clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores, siempre y cuando "lleguemos a mantener el plantel actual". En ese aspecto, si bien no confirmó la llegada del colombiano Cristian Zapata, dijo que "en algunos puestos no faltan cambios pero sí faltan nombres".

Hubo muchos rumores con respecto a las posibles salidas de jugadores importantes de San Lorenzo y el último fue un hombre clave para el técnico: Juan Ramírez. De todos modos, el DT "charrúa" confirmó que el mánager Mauro Cetto nunca habló sobre una probable salida del volante. "Hoy contamos con él", comentó.

Por otro lado, en relación a la dupla Ortigoza-Gordillo (probables titulares el domingo), Montero opinó que se complementan muy bien. "Néstor tiene más visión de juego y Gordillo le da agresividad y recorrido; llega a todos los sectores para presionar", aseguró. En relación al ex Argentinos Juniors y su entrenamiento, dijo: "Se entrenó muy bien, está muy bien futbolísticamente. Trabajó a la par de todos los juveniles y tiene mucha personalidad; con Torrico son los líderes del equipo".

A pesar de que no podrá contar con Ángel y Óscar Romero en el partido ante Arsenal, Montero habló de lo que le podrían aportar al equipo. "Óscar puede jugar de doble cinco y Ángel como segunda punta o extremo. Tienen mucha calidad y personalidad; con este plantel se pueden complementar bien y le aportan dinámica al juego", concluyó el "charrúa".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-