MA Radio en exclusiva con Paolo Montero, Dt de San Lorenzo en la previa del arranque del torneo

En la previa al arranque del campeonato, en Mundo Azulgrana Radio dialogamos de manera exclusiva con el entrenador Paolo Montero, quien habló del mercado de pases, el armado del grupo, la lesión de Di Santo y la situación actual de San Lorenzo.

Paolo Montero en #MARadio

Paolo Montero en #MARadio

En la previa al arranque del campeonato, en Mundo Azulgrana Radio, como todos los viernes por www.laradioenlinea.com.ar, dialogamos de manera exclusiva con el entrenador Paolo Montero, quien habló del mercado de pases, el armado del grupo, la lesión de Di Santo y la situación actual de San Lorenzo.

El Dt, quien estará debutando ante Arsenal en Sarandí, a su vez habló de la situación de Augusto Batalla, la llegada de Cristian Zapata, Los Romero y el armado del grupo de cara al próximo campeonato.

A su vez, también dialogamos con Eli Medina, reciente campeona con el futsal femenino, sobre la obtención del Torneo. No te lo pierdas, dale me gusta al video y suscribirte a nuestro canal de Youtuve para tener acceso a todo el material exclusivo de San Lorenzo.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-