Pittón por Ramírez, la sorpresa ante Arsenal

Paolo Montero tiene todo listo para el arranque del campeonato y confirmó el equipo para debutar mañana desde las 15.45 ante Arsenal en Sarandí. El lateral irá en lugar del ex Talleres, que ni concentra..

Orti y Torri, en la practica previa al debut ( Foto @SanLorenzo)

Orti y Torri, en la practica previa al debut ( Foto @SanLorenzo)

A pesar de que parecía una fija en el once inicial, Juan Ramírez no será de la partida ante Arsenal mañana a las 15:45 y su lugar lo ocupará Bruno Pittón, en lo que será el único cambio del equipo que se venía perfilando con el correr de los entrenamientos.

Con el atacante Franco Di Santo afuera por una lesión, al igual que Ezequiel Cerutti, el delantero titular será Alexander Díaz, mientras que como volante por la derecha estará Julián Palacios.

Por otro lado, la dupla Ortigoza-Gordillo ocupará su lugar en el centro de la mitad de cancha, mientras que Alejandro Donatti, quien había sufrido un golpe en el último amistoso ante Newell's tampoco será de la partida. Su lugar en la zaga central lo ocupará el juvenil Francisco Flores.

Entonces, los once para enfrentar mañana a Arsenal en Sarandí serán: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Julián Palacios, Ortigoza, Gordillo, Bruno Pittón; Fernández y Alexander Díaz.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-