¿Cuándo llega el Colombiano Cristian Zapata?

San Lorenzo logró resolver la logística para que Cristian Zapata pueda ingresar al país y convertirse en el segundo refuerzo de Paolo Montero.

Cristian Zapata, defensor colombiano de 34 años que se sumará a San Lorenzo de Almagro,

Cristian Zapata, defensor colombiano de 34 años que se sumará a San Lorenzo de Almagro,

El tercer refuerzo está al caer para tranquilidad de Paolo Montero, quien mañana debutará ante Arsenal en Sarandí, solo con Ortigoza como cara nueva tras la lesion de Ezequiel Cerutti. Tras lograr el acuerdo económico con el Colombiano Cristian Zapata, San Lorenzo encontró serios inconvenientes para poder hacerlo llegar al país, dilatando la incorporación del jugador.

Sin embargo, el Defensor de 34 años que llegará a por 18 meses y con un contrato en pesos, luego de pasar por equipos como Milan, Genoa y Villarreal de España entre otros, está próximo a llegar al país, tras resolver la logística de su viaje.

En medio de la pandemia por el Covid 19 y las restricciones para ingresar a la nación, San Lorenzo encontró un vuelo que partirá esta noche desde Colombia, y recién llegará el domingo por la mañana a Argentina, donde deberá realizar siete días de cuarentena, antes de sumarse a trabajar con el plantel.

Por tal motivo, Zapata se pondrá a disposición del entrenador luego de la segunda fecha ante Central Córdoba de Santiago Del Estero en el Nuevo Gasómetro y luchará por un lugar en el primer equipo junto a Donatti, Gattoni y Francisco Flores.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-