Montero piensa el equipo para enfrentar a Central Córdoba

En la práctica de este miércoles, el entrenador de San Lorenzo realizó un ensayo táctico en el que probó un once similar al que enfrentó a Arsenal. ¿Qué formación en mente Montero para el sábado?

El equipo de Paolo Montero ya piensa en lo que será su próximo partido el sábado desde las 15.45 ante Central Córdoba en el Pedro Bidegain en el que buscará una victoria y sumar de a tres para poder estar en lo más alto en la tabla de posiciones. 

En la práctica de este miércoles, Montero realizó un ensayo táctico en el que probó con un equipo similar al que enfrentó a Arsenal en la primera fecha. El entrenador de San Lorenzo alineó a Torrico; Peruzzi, Flores, Gattoni, Pittón, Palacios, Gordillo, Ortigoza, Sabella, Uvita y Díaz. Recordemos que Gabriel Rojas fue expulsado en la primera fecha y no podrá ser tenido en cuenta por lo que Pittón volverá a jugar en su posición habitual y Sabella entrará en el once inicial. 

Por ahora, el cuerpo técnico esperará hasta último momento por la recuperación de Alejandro Donatti quien debió salir en el amistoso ante Newell's por un problema muscular. Mientras que Ezequiel Cerutti sigue en plena recuperación de su rodilla derecha, al igual que Franco Di Santo quien sufrió una distensión en el isquiotibial derecho. Por último, tampoco podrá estar presente Agustín Peralta Bauer al sufrir un desgarro. 

Mientras que los hermanos Romero se hicieron ya el hisopado correspondiente y este jueves se entrenarán por primera vez bajo las órdenes de Paolo Montero quien seguramente decida que concentren los mellizos pero deberán aguardar en el banco de suplentes y recién en la fecha 3 ante Boca podrían estar desde el arranque. 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-