Los jugadores de San Lorenzo con los que Montero aún no pudo contar

San Lorenzo ganó con un equipo plagado de pibes y sin tantas variantes. Con Galván, Sabella, Diaz, Rosane, Lujan, Sequeira, Gattoni y Flores, Montero consiguió su primera victoria como Dt Azulgrana y acumula nueve ausencias importantes: ¿Cuáles son?

Oscar, Angel, Di Santo, Ramirez, Cerutti y Donatti, algunas de las ausencias de Montero en el arranque del campeonato 2021

Oscar, Angel, Di Santo, Ramirez, Cerutti y Donatti, algunas de las ausencias de Montero en el arranque del campeonato 2021

El ciclón consiguió su primera victoria en el torneo 2021 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y el gol de Alexis Sabella le abrió aun más lugar a los pibes, que por necesidad van llegando a la primera división.

Sin embargo, desde que asumió en el ciclón, Montero aun no pudo contar con nueve futbolistas que tranquilamente podrían ser titulares en la primera división azulgrana, donde cosechó 4 puntos sobre 6.

Tras la aparición de Nahuel Barrios en el banco de los suplentes, la ausencia de los hermanos Oscar y Ángel Romero significó una merma importante en las variantes, de un once que terminó jugando con cuatro volantes centrales. (Gordillo, Ortigoza, Elías y Diego Rodríguez).

A su vez, las lesiones de Cerutti, Donatti y Di Santo en la pretemporada, dejaron al límite a la zona defensiva y ofensiva, de cara a los cambios y alternativas tanto en ataque como en defensa.

El conflicto entre Juan Ramírez, Boca y el “Ciclón”, también provocó otra baja inesperada en el ala izquierda y pese a la llegada del “Perrito”, Montero aun no pudo encontrarle solución. Ante Central Córdoba, Sabella cumplió y hasta marcó el gol de la victoria, pero no es su puesto natural.

Entre otras cosas, a las seis anteriormente mencionadas, se le suman las ausencias de Augusto Batalla y Cristian Zapata, recientes refuerzos que aun no se sumaron al plantel, como así también la de Andrés Herrera, quien permaneció entrenando con el Sub 23 y se encuentra en Tokio disputando los juegos Olímpicos con el equipo argentino.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-