Andrés Herrera no sumó minutos en la victoria Argentina ante Egipto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La selección Argentina Sub 23 consiguió su primera victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Egipto y Andrés Herrera, lateral de San Lorenzo esta vez no sumó minutos.

El equipo argentino comandado por Fernando “Bocha” Batista venció por 1 a 0 a Egipto en el segundo partido del grupo “C” con el gol de Facundo Medina, aunque el jugador de San Lorenzo Andrés Herrera no sumó minutos.

A diferencia del estreno, el lateral azulgrana, quien aun no pudo estar a las órdenes de Paolo Montero, no sumó minutos pese a integrar el banco de los suplentes. El miércoles 28 de julio, la Albiceleste jugará la última fecha España para definir el pase a la siguiente fase. A falta de un partido, el grupo "C" lo tiene a España como único líder con cuatro unidades, seguido de Argentina y Australia con tres (El equipo albiceleste tiene diferencia de gol de -1) y Egipto finalmente con una unidad.

De arranque, el seleccionado albiceleste alienó a Jeremías Ledesma; Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Martín Payero y Fausto Vera; Pedro De la Vega, Alexis Mac Allister y Esequiel Barco; Adolfo Gaich. 

 

 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-