La Liga rechazó el pedido de Boca y jugará con juveniles ante San Lorenzo

Por tercera vez, Boca intentó postergar el partido ante San Lorenzo y volvió a solicitarle a la Liga Profesional que no se juegue el martes y si el miércoles. Hace instantes, el pedido fue rechazado y el encuentro se llevará cabo el martes 27 desde las 21hs

La Liga Profesional de Fútbol parece ser inflexible en la determinación ya que en reiteradas ocasiones negó la petición de Boca de postergar sus partidos del Torneo 2021, a raíz de los hechos de conocimiento público en Brasil.

Tras el cruce de declaraciones entre Marcelo Tinelli y Juan Román Riquelme luego del estreno de los jóvenes de Boca ante Banfield, la historia del encuentro aprecia estar terminada.

Sin embargo, durante la tarde del Domingo, desde La Boca realizaron una consulta y posteriormente volvieron a solicitar un aplazamiento del encuentro, evidenciando que sus futbolistas deberán jugar tres encuentros en un lapso menor a cinco dias. 

Finalmente, hace instantes, la Liga Profesional de Futbol  rechazó la petición y ratificó que el partido se disputará el martes 27 desde las 21hs. A su vez, quedará suspendido el encuentro entre las reservas pautado para mañana a las 10hs. 

 

 

 

 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-