En el último día del mercado Boca ofertó por Ramírez, que se va de San Lorenzo

Finalmente llegó la oferta de Boca por el volante de San Lorenzo, quien venía entrenando apartado del grupo y en las próximas horas firmará su contrato con Boca hasta diciembre del 2024. Al ciclón le dejará aproximadamente 3 millones de dólares limpios por el pase.

La frase de Paolo Montero tras la victoria ante Boca en la Bombonera abrió la puerta a la negociación y fue el entrenador azulgrana quien  reveló que podía cerrarse la venta de Juan Ramírez  antes del cierre del mercado de pases.

Entonces, sobre el ultimo día de transferencias para el Futbol Argentino, Boca y San Lorenzo se pusieron de acuerdo y acordaron la salida del volante por izquierda a cambio de 3 millones de dólares limpios para el ciclón.

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, la cifra no era la esperada aunque la oferta fue superior a la del conflicto inicial por lo que en Boedo decidieron aceptar la petición y evitar que el jugador quede apartado del plantel.  En estas horas, Ramírez se retiró de San Lorenzo, se realizó la revisión médica y por la tarde firmará su contrato con e “Xenieze” hasta diciembre del 2024.

En Boedo disputó 51 partidos desde su llegada en 2019, acumulando 22 victorias, 11 empates y 18 derrotas, convirtiendo 3 goles con la casaca azulgrana.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-