Montero le respetará el lugar a los pibes de la defensa

Pese a la recuperación de Donatti, Paolo Montero habló de la posibilidad de los jóvenes y avisó que le mantendrá el lugar a los que venían jugando, de cara al partido del domingo ante Banfield.

Paolo Montero aun no confirmó el equipo que jugará ante Banfield aunque aclaró que pese a estar recuperado, Alejandro Donatti no ingresará al once titular y continuaran Francisco Flores junto a Federico Gattoni en la linea de fondo, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol. 

Con el alta médica de su desgarro y luego de varios entrenamientos con el primer equipo, el “Flaco” no reaparecerá en la línea defensiva al menos el domingo, mientras que el Colombiano Zapata continua con su puesta a punto antes de hacer su estreno con la camiseta azulgrana.

Mientras recupera soldados entre lesionados e incorporaciones, Paolo Montero transcurre sus primeros días con tranquilidad y en la cima del torneo, en un equipo que no brilla pero saca resultados, aprovechando las variantes que le dan los jóvenes.

Hasta el momento, el Dt Uruguayo le dio la chance a Gattoni, Sabella,Nico Fernandez, Siro Rosané, Francisco Flores, Díaz, Rosané y Galván, quienes respondieron a las necesidades manteniéndose dentro de los convocados.

Por eso, de cara al partido del domingo ante Banfield no realizaría modificaciones respecto a los que vencieron a Boca en la Bombonera. Si bien mañana por la mañana realizará el ensayo táctico, Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Oscar, Angel y Uvita Fernández, podría repetirse para recibir al “Taladro” e ir búsqueda de los tres puntos que le permitan conservar la punta del campeonato.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-