Montero repite el once ante Banfield para mantener la punta del torneo

El Dt de San Lorenzo delineó esta mañana el equipo para recibir a Banfield y buscar los tres puntos que le permitan seguir en lo más alto del campeonato.

El los ánimos por la nubes, San Lorenzo realizó el ultimo ejercicio antes del encuentro frente a Banfield, correspondiente a la cuarta fecha de Torneo 2021, donde buscará en el Nuevo gasómetro los tres puntos que le permitan seguir en lo más alto del campeonato.

Pese a la recuperación de Alejandro Donatti, y a tener tocado en el Tobillo derecho a Julián Palacios, Paolo Montero decidió mantener el mismo once que venció a Boca en la Bombonera y que se perfila para ser la base principal del primer equipo.

Por eso, durante los trabajos de Pelota parada, Paolo Montero decidió repetir a Torrico, Gino Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Palacios, Ortigoza, Gordillo, Oscar Romero, Ángel Romero y Uvita Fernández.

A su vez, Cristian Zapata y Mariano Peralta Bauer realizaron trabajos diferenciados con incremento de carga progresiva para sumarse a la par del grupo, mientras se espera por el regreso al primer equipo de Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo.

Mirá Mundo Azulgrana radio, por www.laradioenlinea.com.ar. Dale Me Gusta y Compartí. Gracias por acompañarnos.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-