Con la Vuelta de Donatti y Sin Augusto Batalla, San Lorenzo concentrado para recibir a Banfield

Por la cuarta fecha del Torneo, San Lorenzo recibirá a Banfield y Paolo Montero contará con 23 futbolistas en la nómina. El "Flaco"Donatti regresará luego de su lesion.

Atrás quedó el partido con Boca en el que el Ciclón consiguió la victoria por 2 a 0. Ahora, el equipo de Paolo Montero se perfila para recibir a Banfield el domingo desde las 20.15 en el Nuevo Gasómetro y tendrá al "Flaco" Donatti entre las variantes. Pese a llevar una semana trabajando con el grupo, Augusto Batalla aun no se sumó a la nómina. 

Con dos victorias y un empate, el DT acumula siete puntos sobre nueve y buscará seguir sumando de a tres para no cortar con la racha positiva. Para el encuentro, Montero decidió convocar a 23 futbolistas que quedarán concentrados desde las 19.30 a la espera del encuentro.

Los que parten en la nómina son: Torrico; Rivadeneira, Gattoni, Pittón, Rojas, Peruzzi, Flores, Donatti, Gordillo, D. Rodríguez, Ó. Romero, Ortigoza, N. Fernández, Elías, Barrios, Sequeira, Palacios, Rosané, Sabella, Á. Romero, N. Fernández, Díaz y Galván.

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
-