Los nueve futbolistas que dejaron San Lorenzo durante el actual mercado de Pases

San Lorenzo disminuyó notablemente su plantel respecto al semestre anterior y se desprendió de nueve futbolistas que habitualmente trabajaban con el primer equipo. Resta aun resolver la salida de Monetti quien podría ser el décimo.

Los nueve jugadores de San Lorenzo que no están en el club.

Los nueve jugadores de San Lorenzo que no están en el club.

El mercado estuvo activo para San Lorenzo con respecto a las bajas, ya que en las últimas horas arregló la salida de Lucas Melano, quien se agregó a la lista de futbolistas que dejaron el club.

Mientras Bruno Pittón, Diego Rodríguez y Jalil Elías continúan en el Ciclón, siendo algunos de los que estaban apuntados a salir, en el actual mercado de pases nueve jugadores dejaron la institución.

A préstamo a Gimnasia y Esgrima de la Plata, Manuel Insaurralde emigró tras entrenar con el primer equipo de la mano de Dabove, al igual que José Devecchi, quien pasó a Aldosivi, siendo los únicos  de la lista que siguen perteneciendo a Boedo.

A su vez, Fabricio Coloccini ( Aldosivi), Diego Braghieri (Lanus), Rufino Lucero (Aldosivi), Víctor Salazar (Olimpia),  Franco Troyansky (Atlas Mx), Juan Ramírez (Boca) y ahora Lucas Melano  ya no pertenecen al ciclón.

Finalmente, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, continúan las charlas con Fernando Monetti y creen que en los próximos días podrán lograr el acuerdo para que se convierta en la décima baja del plantel.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-