Los refuerzos integran la lista de convocados ante Unión

San Lorenzo parte esta tarde rumbo a Santa Fe en busca de llevarse los tres puntos y Paolo Montero contará por primera vez con Augusto Batalla y Cristian Zapata en los convocados.

Paolo Montero viene realizando una buena campaña en San Lorenzo y es que desde que llegó a la institución consiguió dejar al equipo en lo más alto de la tabla de posiciones con ocho puntos en los que empató dos encuentros y ganó dos.

Este sábado, el Ciclón visitará a Unión por la Fecha 5 del Torneo y el DT buscará llevarse los tres puntos para seguir puntero. Aunque el técnico no podrá contar con Franco Di Santo y Esequiel Cerutti quienes vienen siendo bajas hace varios encuentros y se le suma a la lista Nicolás Uvita Fernández luego de sufrir una lesión ante Banfield.

A pesar de las bajas, Montero suma dos caras nuevas a la lista de convocados y son los refuerzos que llegaron hace algunos días: Augusto Batalla y Cristian Zapata estarán en la nómina por primera vez. También, se suma Mariano Peralta Bauer quien después de tantos idas y vueltas arregló su contrato y vuelve a ser tenido en cuenta.

Paolo Montero tendrá a 23 futbolistas a sus órdenes para el encuentro y ellos son:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-