Stazzone, Bolo y Steccato en la lista previa al Mundial de Lituania

Los 3 jugadores del Ciclón forman parte del listado presentado por Matías Lucuix y continuarán entrenando con la Selección Argentina de cara a la Copa del Mundo.

Los 3 citados por Lucuix que representarán al Ciclón en Lituania (Foto: @alejfigueiredo)

Los 3 citados por Lucuix que representarán al Ciclón en Lituania (Foto: @alejfigueiredo)

Desde hace más de un mes que los 3 jugadores no forman parte de la delegación azulgrana y tuvo sus frutos, porque el DT de la Selección Argentina, Matías Lucuix confirmó a Damián Stazzone, Lucas Bolo y Brian Steccato están dentro de la nómina que viajará a Europa la semana que viene para realizar una gira previa al Mundial en Lituania.

De los 17 citados, quedará 1 sólo afuera del listado final, pero según pudo averiguar Mundo Azulgrana no sería ninguno de los jugadores del Ciclón. El capitán de San Lorenzo ya sabe lo que es jugar un mundial y ser Campeón del Mundo, porque formó parte del torneo conseguido por la Selección en el 2016. Lucas Bolo, es otro de los históricos defendiendo la celeste y blanca, siempre citado por Lucuix. Por último, se confirmó lo de Steccato, el arquero que viene desde hace tiempo con un excelente rendimiento en San Lorenzo y que se metió dentro de la nómina donde irán 3 arqueros.

Cabe destacar que el Mundial es del 14 de Septiembre al 3 de Octubre y la Selección debutará con EEUU el 14, luego con Serbia el 17 y cerrará la fase de grupo el 20 frente a Irán. ¡Felicitaciones a los 3!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-