¿Y si sale Oscar Romero?

La derrota ante Unión de Santa Fe, le generó a Montero dudas respecto al armado del equipo y solo en el plano defensivo. Más allá de la dupla central, podría meter mano de mitad de cancha hacia adelante: ¿Podría salir Oscar Romero?

Oscar Romero con la 10 azulgrana: ¿Podría salir del equipo?

Oscar Romero con la 10 azulgrana: ¿Podría salir del equipo?

Está claro que la venta de Juan Ramírez a Boca le provocó un gran inconveniente a Palo Montero, quien no pudo encontrar sobre la marcha en el plantel ese volante por izquierda que le dé explosión y el oficio del carril zurdo.

Por eso, tras la derrota en Santa Fe ante Unión, el Dt comenzó a analizar el armado del once, de cara al partido ante Talleres en Córdoba (próximo lunes), donde podrían darse algunas variantes respecto a los que jugaron el pasado sábado ante el “Tatengue”.

Si bien restan varios días para la confirmación oficial del equipo, Montero aguarda por Franco Di Santo, quien estaría en condiciones de reaparecer, mientras que evalúa algunas variantes en el sector defensivo como así también en el frente de ataque.

Por tal motivo, y sin haber encontrado ese volante que haga las veces de Juan Ramirez, el equipo cambió para jugar con 3 mediapuntas (Oscar, Ángel y Palacios), lo que no le dio resultado durante el último encuentro. Entones, pensando en volver a un 4-4-2 más clásico, también para cubrir a Ortigoza y Gordillo con dos volantes por afuera, comenzó a circular la versión de que Oscar podría dejar el once.

¿Quiénes podrían reemplazarlo? Sin tener un volante zurdo natural, Alexis Sabella lo hizo bien ante Central Córdoba de Santiago Del Estero (convirtió un gol) y el propio Nahuel Barrios podría intentar explotar por la banda para acompañar a Ángel, Palacios y Di Santo en el frente de ataque. A su vez, una vez recuperado Ezequiel Cerutti, podría hacer las veces de extremo por izquierda aunque aún restan más de 15 días para su recuperación.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-