El Futsal sufrió una contundente derrota por 7-1 ante Barracas Central

El Ciclón cayó por 7-1 frente a Barracas y todavía no pudo confirmar su clasificación a la zona campeonato de Futsal. La fecha que viene tendrá descanso y cerrará la participación frente a Newell’s.

Foto: @caslafutsal

Foto: @caslafutsal

No fue una buena tarde para San Lorenzo en el Multideportivo de Ferro. Luego de tres triunfos seguidos le tocó frenar con el envión ganador frente a un candidato. Ambos llegaban a esta séptima fecha como punteros de la zona A con 10 puntos, pero el Ciclón con más bajas que el Guapo.

Con Forastiero, Bottini, Bazan, Rodriguez y Cardone arrancaba el juego. Muchas impresiones tanto en ofensiva como defensivamente llevaban a rotar rápidamente a Antonelli el quinteto. La intensidad de Barracas fue constante y forzó a errores defensivos del Ciclón para ponerse en 10 minutos 3-0 arriba y dejando a San Lorenzo en 5 faltas. El campeón de América sufrió la expulsión de Bottini y antes del final del PT logró el descuento mediante un penal del Gallego Rodríguez.

El complemento tuvo a San Lorenzo presionando a su rival, buscando el error en la salida de Barracas que lo deje a tiro en el resultado, pero siempre se topaba con Nicolás Kravetzky, arquero del Guapo. Pasado el ecuador del segundo tiempo apostó por arquero-jugador con Gerardo Menzeguez pero en algunas imprecisiones se vio fuera del juego con definiciones eficaces del barraquero.

Fue 7-1 final, dejando a San Lorenzo con 10 unidades y a la espera de los resultados de la próxima semana donde el Ciclón tendrá fecha libre. En la última de esta zona, visitará a Newell’s, rival directo en busca de la clasificación.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-