Más cambios en San Lorenzo: Ortigoza salió del primer equipo

El Dt de San Lorenzo continúa probando y esta mañana volvió a modificar el once pensando en Estudiantes LP. Por primera vez en la era Montero, Nestor Ortigoza salió del equipo.

Ortigoza no formó pate del once titular durante la ultima práctica de la mañana previa a Estudiantes LP

Ortigoza no formó pate del once titular durante la ultima práctica de la mañana previa a Estudiantes LP

Buscando cortar la mala racha de derrotas, el Dt de San Lorenzo Paolo Montero probó esta mañana un once similar al de ayer, pero con la ausencia de Nestor Ortigoza, quien por primera vez desde la llegada del uruguayo, no formó parte del once.

Mientras los Romero trabajaron junto al plantel y en medio de una gran incertidumbre sobre su futuro inmediato en el club, Montero metió mano y sacó a Orti, armando un mediocampo con Sabella, Elias y el Torito Rodríguez. En la defena, matuvo la linea de cinco y cambió a Pittón por Nico Fernandez. 

Según la práctica de la mañana, el equipo mantuvo la línea de cinco y la ausencia de uno de los capitanes fue lo más llamativo de la sesión. De tal manera, el once tuvo a Torrico; Herrera, Zapata, Donatti, Gattoni, Pittón; Sabella, Torito, Jalil Elias; Uvita Fernández y Di Santo.

Por la tarde el plantel quedará concentrado para el partido de mañana por la tarde ante Estudiantes Lp y a esta hora la gran incógnita es saber si los gemelos formará parte de la convocatoria. Hasta el momento y pese al comunicado, se entrenaron con normalidad en el plantel.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-