El futsal ganó y se metió en zona campeonato

San Lorenzo venció 3-1 a Newell's por la 9na fecha del torneo y clasificó entre los 10 equipos que pelearán por el título.

El capitán Juan Rodríguez con la cinta alusiva al 5/8/2021, fecha histórica (Foto: @FutsalNewells)

El capitán Juan Rodríguez con la cinta alusiva al 5/8/2021, fecha histórica (Foto: @FutsalNewells)

Los dirigidos por Figu Antonelli tenían un duro compromiso frente a Newell's en el estadio Provincial de Rosario. El que ganaba se metía en zona campeonato, el perdedor, a luchar por la permanencia. Se vivió como una final en todo momento. Con la vuelta de Luka Benyik en el arco más Thomas Baisel, Gerardo Menzeguez, Felipe Echavarria y Tomás Pescio.

El primer tiempo tuvo a San Lorenzo como protagonista, asumiendo las responsabilidades y presionando ante cada salida de quien hizo las veces de local. A los 15 luego de un remate de Menzeguez que no llegó a destino la pelota le quedó a Felipe Echavarria que abrió su pie diestro para el 1-0 con el que el Campeón de América se iría al descanso.

En el complemento y con el resultado a su favor, el Ciclón bajó las líneas y armó un bloque defensivo que fue roto por los rosarinos a los 8 minutos. Todo volver a empezar para un San Lorenzo que el empate le servía pero 1 gol más en contra y se quedaba en la zona permanencia. Cerca del final del encuentro llegó el alivio con el tanto del "Bocha" Bazán y en el minuto final, de penal, el "Galle" Rodríguez decretó el 3-1 y la clasificación.

De esta manera San Lorenzo se mete en la zona que peleará por el título junto a Barracas Central, Independiente, Boca, Racing, Kimberley, Villa La Ñata, El Talar, Banfield y Ferro. El fixture de estará sorteando hoy y será una ronda todos contra todos donde los 8 mejores clasificarán a los playoffs.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-