Con Ortigoza en el equipo, Montero ratificó el once pensando en Patronato

El técnico de San Lorenzo volvió a probar el mismo once que paró en la práctica del sábado y Montero ya tiene el equipo base para enfrentar a Patronato.

Uvita Fernández junto a Siro Rosané en la práctica de este domingo

Uvita Fernández junto a Siro Rosané en la práctica de este domingo

San Lorenzo realizó la última práctica pensando en lo que será el encuentro del lunes ante Patronato y Paolo Montero volvió a parar el mismo equipo que probó en el entrenamiento del sábado. Ya sin los hermanos Romero  con Diego Rodriguez proximo a dejar el club, el Dt deicdió darle la chance a Cerutti para que forme parte del equipo titular.

En la ultima practica de la mañana, El técnico del Ciclón alineó a Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Ortigoza, Rosané, N. Fernández; Cerutti, Uvita y Di Santo. Volverían a estar en el equipo Peruzzi y Rosané luego de expulsiones y serán tenidos en cuenta Fernandez, Certutti y por último se suma al once Ortigoza.

El conjunto de Montero necesita llevarse los tres puntos luego de acumular cuatro derrotas consecutivas en lo que va del Torneo y será un encuentro clave para el técnico quien se juega la continuidad al mando del primer equipo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-