San Lorenzo vs Patronato: Previa, Link para ver el partido en vivo, formaciones, hora y Tv

El San Lorenzo de Montero llega con el agua al cuello tras cosechar cuatro derrotas consecutivas y recibe a Patronato de Paraná por la novena fecha del Torneo 2021. Conoce las formaciones y más.

Ultimo enfrentamiento entre San Lorenzo y Patronato en el Nuevo Gasómetro.

Ultimo enfrentamiento entre San Lorenzo y Patronato en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo no tiene tiempo para dudar y necesita urgentemente una victoria para aliviar el panorama respecto al funcionamiento del equipo, las cuatro derrotas consecutivas y la salida de los Hermanos Romero, quienes ya no pertenecen a la institución. A su vez, Paolo Montero llega cuestionado y todo parece indicar que un mal resultado podría dejarlo fuera del mando del plantel azulgrana, en la novena fecha del torneo 2021.

Por eso, el uruguayo que ya no cuenta con los Romero y tampoco con Diego Rodríguez, quien en las próximas semanas hará oficial su salida para partir libre del club, meterá algunas variantes respecto a los que cayeron ante Estudiantes Lp el pasado lunes por la noche.

Desde lo táctico, Montero contará con Gino Peruzzi quien jugaría de marcador central y con Siro Rosané, ambos habilitados tras la expulsión ante Talleres. En el ataque y por primera vez desde su regreso, Cerutti estará desde el arranque junto a Uvita Fernández y Franco Di Santo.

Según los ensayos tácticos previos, Montero dispuso que para este encuentro, Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Ortigoza, Rosané, N. Fernández; Cerutti, Uvita y Di Santo, sean los once del ciclon, quienes busquen terminar con la mala racha de derrotas.

Del otro lado, Patronato, viene de igualar 1-1 ante Banfield y por ahora está realizando una gran campaña. El equipo comandado por Iván Delfino marcha noveno, a sólo cuatro puntos de la cima de la tabla y se ilusiona con seguir prendido. 

Para dicho encuentro, El DT del Patrón contará con la vuelta de cuatro piezas fundamentales en el andamiaje de su equipo. Oliver Benítez volverá a la zaga central en lugar de Hugo Magallanes, Gabriel Gudiño será el volante por derecha en reemplazo de Matías Pardo, Héctor Canteros sustituirá a Lautaro Comas y Sebastián Sosa Sánchez reemplazará a Junior Arias. Mientras que el técnico deberá disipar la duda entre Facundo Cobos y Lucas Kruspzky para ver quien actuará como lateral por izquierda.

El equipo formaría con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Oliver Benítez, Facundo Cobos o Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

Terna arbitral:

Árbitro: Patricio Loustau
Árbitro asistente 1: Gabriel Chade
Árbitro asistente 2: Diego Verlotta
Cuarto árbitro: Ariel Penel

Hora de comienzo: 16:45 ¿Cómo hago para verlo? Link para verlo  packfutbol.com.ar

Ultimo encuentro en el Nuevo Gasómetro: Superliga 2019/20 - Fecha 15 CASLA 2 ( Gaich)- CAP 0

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-