La nueva integrante de las Santitas que ya tuvo su debut a sus 15 años

Valentina Tesio se sumó a San Lorenzo y ya con experiencia en Primera, logró vestir por primera vez la camiseta azulgrana a sus 15 años. ¡No te pierdas la entrevista luego de su debut!

Valentina Tesio en su presentación en CASLA

Valentina Tesio en su presentación en CASLA

15 años nada más le alcanzaron a Valentina Tesio para poder sumarse al equipo dirigido por Nicolas Basualdo y vestir la camiseta azulgrana. La mediocampista quien ya tiene experiencia en Primera dio sus primeros pasos en Argentinos Juniors y luego pasó por El Porvenir.

El jueves pasado, San Lorenzo decidió fichar a una nueva jugadora que será la más chica que tendrá el plantel. Lo llamativo es la edad que tiene y el gran rendimiento que viene teniendo en el Torneo Femenino.

Un día después de su llegada a la institución, en el encuentro ante Lanús que las Santitas ganaron por 6 a 0, Tesio tuvo su debut con la casaca azulgrana y habló en exclusiva con Mundo Azulgrana. La jugadora expresó: “Estoy muy contenta y alegre de que me hayan llamado y de poder ser parte de este equipo”.

La mediocampista se sumó en la Tercera Fecha del Torneo Clausura en el que el Ciclón está puntero y contó lo que le dijeron sus compañeras: “La idea es seguir como el campeonato anterior. Me dijeron que le meta que tengo futuro”.

En Septiembre el conjunto de Basualdo disputará la Copa Libertadores luego de acceder por ganar el Torneo Apertura y la futbolista de 15 años comentó sus sentimientos: “Es un sueño que tiene cualquier jugadora y estoy muy alegre. Todo lo que pase de ahora en adelante va a ser alegría”.

Por último, Teso habló de su forma de juego: “Soy mediocampista y trato de hacer jugar a las delanteras”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-