¿Se va el último contrato elevado del plantel?

San Lorenzo cerró la salida de los Romero, Diego Rodríguez y busca confirmar en las próximas horas la salida de Fernando Monetti, quien ni siquiera se entrena con el plantel.

San Lorenzo busca cerrar la salida de Fernando Monetti en las próximas horas.

San Lorenzo busca cerrar la salida de Fernando Monetti en las próximas horas.

En apenas unos días, San Lorenzo hizo la renovación que anteriormente no había podido y, se desprendió de tres contratos altos dentro del plantel, bajando sustentablemente su presupuesto de futbol profesional. Sin embargo, continua en veremos la situación de Fernando Monetti, quien con contrato hasta diciembre, sigue percibiendo su salario sin entrenar junto al plantel.

En las últimas horas, El manager Mauro Cetto habló en TyC Sports sobre las desvinculaciones y remarcó: “Este sinceramiento respecto de la realidad económica y financiera del club había que hacerlo, uno entiende también que el hincha es pasional y está bien que exija, lo tiene que seguir haciendo porque San Lorenzo es un club grande como para que no haya exigencia. Me tocó estar en una época donde ganábamos mucho y sin embargo se nos exigía muchísimo. Es lógico y forma parte del día a día de los clubes grandes. Tenemos que responder a esas exigencias sin hacer locuras”.

Es ahí donde emerge la figura de Fernando Monetti, Quien según el manager del club “está todo encaminado para cerrar su situación y rescindir”.

Desde hace un tiempo, la forma de pago de la deuda era el principal inconveniente para resolver la desvinculación y al igual que Diego Rodríguez,  la idea era que un club pueda interesarse en los servicios del arquero. Sin embargo, hasta el momento y desde el regreso de las vacaciones  Monetti se entrena por su cuenta y parece no tener demasiadas alternativas para rubricar su nuevo contrato una vez que salga del ciclón.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-