La arquera de las Santitas fue convocada a la Selección

Vanina Correa fue convocada por el entrenador Germán Portanova para disputar dos amistosos ante Brasil en la Fecha FIFA con la Selección Argentina.

Vanina Correa fue convocada a la Selección Argentina

Vanina Correa fue convocada a la Selección Argentina

El fútbol femenino de San Lorenzo viene haciendo un gran Torneo Clausura en el que lleva una racha invicta de cuatro partidos con 25 goles a favor en lo que va del campeonato. Sabiendo que también el conjunto de Nicolás Basualdo viene de ser campeón y quiere defender el título. 

En este Mercado de pases, las Santitas sumaron un refuerzo de lujo y es que se sumó Vanina Correa al plantel quien suma varias participaciones con la Selección Argentina y ya había tenido su paso por el Club en la temporada 2019-2020. 

A raíz de sus buenas actuaciones, la arquera fue convocada por Germán Portanova para disputar dos amistosos ante Brasil en la Fecha FIFA con la Selección Argentina que se disputarán en septiembre. Aunque por ahora las fechas de los encuentros no fueron confirmadas y saldrán a la brevedad. El equipo albiceleste llegará a João Pessoa el 15 de septiembre y permanecerá allí hasta el 21 del mismo mes.

La arquera de 38 años lleva una extensa carrera en la Selección y es que desde 2003 es tenida en cuenta para ser partícipe. Ya lleva tres mundiales bajo el arco de la celeste y blanca. Correa ya consiguió un título en el Sudamericano de 2006 el que se llevó a cabo en Argentina. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-