La sacó barata

Uvita Fernández, quien resultó expulsado ante Platense y parecía tener dos fechas de suspensión ya que admitió públicamente haber insultado al árbitro, podría salir bien parado tras el dictamen del tribunal, quien tendría decidido darle solo una fecha.

Uvita Fernández expulsado ante Platense

Uvita Fernández expulsado ante Platense

San Lorenzo perderá a “Uvita” Fernández para el próximo encuentro ante Racing a raíz de la expulsión ante Platense y todo parecía indicar que debía tener dos fechas de sanción, ya que luego del partido, admitió haber dicho el insulto.

Sin embargo, en las próximas horas el tribunal de Disciplina se expediría respecto a la sanción y el atacante azulgrana tendría solo una fecha en el informe, y no dos como se venía especulando, según el descargo que realizó en privado el futbolista.

Finalmente, Recién este jueves se hará oficial aunque lo concreto es que el árbitro Mauro Vigliano  lo infirmó y el mismo “Uvita” declaro haberlo insultado, pero desde el tribunal no aplicarían una sanción mayor y tendría solo una fecha de usencia dentro del equipo azulgrana.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-